Perfil:
* Asistente de productos: Aconseja cual de los productos se adapta exactamente a sus demandas
* Asistente Comercial: Bajo la supervisión del Responsable de Atención al Cliente, realización de tareas
administrativas que tengan alguna relación comercial con los
clientes, recibiendo, registrando y transmitiendo informacion
* Ejecutivo de Cuenta: Persona que forma parte del departamento de cuentas cuya responsabilidad se basa en el desarrollo de los procesos tácticos de la cuenta, siendo su cometido la coordinación y control de las relaciones, día a día, entre el anunciante y la agencia
* Investigador de Mercados:Es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información, respecto a temas relacionados con la mercadotecnia.
* Asesor comercial: Es y debe ser la persona que representa la imagen de la Empresa frente a los clientes
Misión:
Formar tecnólogos idóneos en gestión de mercados, con calidad humana y capacidades para innovar, emprender y dar respuesta a la problemática de los mercados en las organizaciones; con talento humano calificado, tecnología de punta y alianzas estratégicas con las organizaciones de la región.
Objetivos
Formar integralmente tecnólogos con capacidad crítica y operativa en las áreas de la gestión de mercados que contribuyan al desarrollo sostenible de la región amazónica.
Desarrollar en el estudiante de la tecnología en gestión de mercados: competencias, actitudes, destrezas y habilidades que le permitan un adecuado desempeño en las actividades inherentes al manejo del marketing de las organizaciones tanto regionales, nacionales como internacionales.
Departamento de publicidad:
Adriana Gonzalez
Angelica Carmona
Julieth Buitrago
Carolina Trujillo
Andres Ramirez
MUy bien!!!!!!!!!
ResponderEliminar