viernes, 11 de febrero de 2011

gestion de mercados

Gestion de Mercado o Marketing es el arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo al tiempo

Perfil:
* Asistente de productos: Aconseja cual de los productos se adapta exactamente a sus demandas

* Asistente Comercial:  Bajo la supervisión del Responsable de Atención al Cliente, realización de tareas
                                       administrativas que tengan alguna relación comercial con los
                                       clientes, recibiendo, registrando y transmitiendo informacion

* Ejecutivo de Cuenta:  Persona que forma parte del departamento de cuentas cuya responsabilidad se   basa en el desarrollo de los procesos tácticos de la cuenta, siendo su cometido la coordinación y control de las relaciones, día a día, entre el anunciante y la agencia

* Investigador de Mercados:Es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información, respecto a temas relacionados con la mercadotecnia.

* Asesor comercial: Es y debe ser la persona que representa la imagen de  la Empresa frente a los clientes

Misión:
Formar  tecnólogos idóneos en  gestión de mercados, con calidad humana y  capacidades  para innovar, emprender y dar respuesta a la problemática de los mercados en las organizaciones; con talento humano calificado, tecnología de punta y alianzas estratégicas con las organizaciones de la región.


Objetivos
Formar integralmente tecnólogos con capacidad crítica y operativa  en las áreas de la gestión de  mercados que contribuyan al desarrollo sostenible de la región amazónica.
Desarrollar en el estudiante de la tecnología en gestión de  mercados: competencias, actitudes, destrezas  y habilidades que le permitan un adecuado desempeño en las actividades inherentes al manejo del marketing de las organizaciones tanto regionales, nacionales como internacionales.

Departamento de publicidad:
Adriana Gonzalez
Angelica Carmona
Julieth Buitrago
Carolina Trujillo
Andres Ramirez

1 comentario: